// MUNICIPIO

Mar del Plata | Lunes 29 de Julio del 2019 a las 06:47:46.

El “petiso” no crece: ¿Llega al 1,5 % en agosto?

Impulsado por la precandidatura a presidente de Roberto Lavagna, el precandidato a intendente, Santiago Bonifatti, lanzó hace pocos días una insólita campaña electoral.

“¿Qué tendrá ese petiso para ser nuestro intendente?”, es lo único que dice el afiche que Santiago Bonifatti mandó a pegar en diferentes puntos de la ciudad. El juego de palabras, que deviene de la popular canción de Ricky Maravilla, se entiende si se observa la altura de Bonifatti.

El actual concejal por el espacio Sumar por Mar del Plata terminó arreglando con Consenso Federal, el sector que impulsa Roberto Lavagna y que lleva a Bali Bucca como precandidato a gobernador.

Hasta ahora, su particular estatura le era motivos de burlas, pero el precandidato local decidió sacar provecho para su campaña. Sin embargo, también cosechó cuestionamientos. “Es un candidato que basa su campaña en una canción que dice que las mujeres se vuelven locas por la plata de un petiso”, lanzaron desde el Gen marplatense.

Con su innovadora campaña publicitaria, según las últimas encuestas, Bonifatti logró crecer un poco en el nivel de conocimiento de los marplatenses pero todavía sigue muy baja la intención de voto que obtiene el exfuncionario de Gustavo Pulti.

En el lavagnismo bonaerense, ya se han encendido las alarmas. Temen que Bonifatti no llegue al 1,5 ciento de los votos en agosto. De no superar ese porcentaje, el concejal no podría competir en la elección general de octubre. Lo que sería un duro golpe para las aspiraciones de Roberto Lavagna en una de las ciudades claves de la Provincia de Buenos Aires.


 

Escrita por:
Charly Walker



  Ver más notas


Compartir en:

 


 

 

 

 

 

 


 

Editor Responsable: Carlos Walker
Tel: +542235185074
© COPYRIGHTS 2019
Todos los derechos reservados
www.charlywalker.com
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina

 

Este sitio fué desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios