Grupo L, empresa referente en soluciones integrales para organizaciones, celebró el cierre de año en el Salón Dorado del Teatro Colón con más de 300 invitados.
El Director ejecutivo, Sebastián Lusardi, compartió los logros alcanzados y anticipó más inversiones en el país.
En ese sentido, expresó: “El 2024 estuvo lleno de desafíos que enfrentamos con compromiso y creatividad. Estamos entusiasmados por seguir creciendo en 2025, reforzando nuestro liderazgo y ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros clientes».
En 2024, Grupo L celebró la finalización de importantes obras en el Centro de Distribución en Moreno, la renovación de más de 60 clientes y la incorporación de otros 26. P&G, Coca-Cola, The Walt Disney Company, Ford, ente otros; reafirmaron su confianza en el grupo.
Asimismo, Campari Group, Ualá y Trilenium se sumaron a la cartera, consolidando la posición del grupo como referente.
A finales de 2023, Grupo L adquirió la multinacional Compass Group Argentina, ampliando su oferta de servicios, su portafolio con marcas de prestigio internacional y convirtiéndose en uno de los empleadores más importantes del país, con más de 7000 colaboradores.
“Fue una apuesta por Argentina, esta adquisición contribuye al desarrollo de un país con enorme potencial y grandes oportunidades”, destacó Lusardi, con más de 30 años de experiencia en el sector.
En cuanto a sustentabilidad, se destacan el Programa Primer Empleo Registrado, que representó más del 30% de las contrataciones en el año; el Programa de Becas, que otorgó 500 ayudas para que colaboradores y sus familiares puedan iniciar o finalizar sus estudios; y el Programa ACAP, que facilita la aproximación laboral para estudiantes de 5º año.
Además, el Programa de Desarrollo para PyMEs, el Programa de Capacitación y Formación, y el Programa de Inclusión Laboral, junto con acciones enfocadas en el reciclado de cartón y plástico en escuelas, la medición de huella de carbono, la separación
de residuos, la eficiencia energética y la incorporación de productos biodegradables y respetuosos con el ambiente, completan las acciones de RSE.Para 2025, el grupo proyecta mantener su expansión con inversiones estratégicas cercanas a los USD 40 millones en Neuquén, Salta, Catamarca y San Juan.
Además, la empresa lanzará un programa de expansión internacional para ingresar a nuevos mercados en Latinoamérica, fortaleciendo sus acciones como una compañía de triple impacto, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad económica, social y ambiental.
“Estamos orgullosos de ser una empresa 100% de capitales nacionales. Nuestra intención es seguir invirtiendo y creciendo en Argentina, porque confiamos en el futuro de este país y su gente”, concluyó Lusard